Farándula de colombia

¿El nuevo sugar de Aida Victoria Merlano es Jhonny Rivera?

La influenciadora estuvo en la finca del cantante y se mostraron muy cercanos. 

Por Romina Alvarez

La influenciadora estuvo en la finca del cantante y se mostraron muy cercanos. 
La influenciadora estuvo en la finca del cantante y se mostraron muy cercanos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Últimamente se les ha visto muy unidos a Jhonny Rivera y Aida Merlano. El cantante le ofreció a la influenciadora ser la modelo de su más reciente video musical. Han estado compartiendo en su finca y grabando mucho contenido para redes sociales.  

Aida Victoria grabó a Rivera sin camisa, con texto: “Vete con el viejo ese”, mientras sonaba la canción “Otra luna sin tu vida. Esta loca no te olvida. Te buscaré bandido…”. El cantante sale posando y muy sonriente.

Más noticias de Aida Merlano:

AIDA MERLANO QUIERE DESATAR RIÑA CON YINA CALDERÓN

LA LUJOSA CASA QUE TENDRÍA AIDA VICTORIA MERLANO Y POR LA QUE IRÍA TRAS LAS REJAS

En otro video, la influenciadora mencionó “Este hombre con más de 50 años tiene mejor cuerpo que varios pelaos”. “Cada que lo veo, lo veo más lindo”. Pero luego, dice que ya no le puede hacer piropos porque las personas creían que él era su sugar daddy, a lo que el cantante responde “YA QUISIERA YO”.

El cantante se grabó diciendo que se iba para un concierto, pero deja su finca en manos de la barranquillera. Terminan explicando que están juntos para grabar contenido sobre un reto que lanzó Jhonny Rivera hace algunos meses, con el que Aida ha conseguido una figura única.

¿Qué significa SUGAR DADDY?

Mucho se ha empleado el término de suggar daddy. Que así como Becky G dice “A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores…”. Significa que mujeres jóvenes están en una relación con hombres que les duplican o triplican la edad. Así como cuando Ariadna Gutierrez, ex señorita Colombia, mientras tenía 24 años, estuvo saliendo con el millonario, Gianluca Vacchi, que tenía 51 años.


Más noticias