Farándula de colombia

El osado truco de Pablo Escobar para pasar desapercibido en los conciertos de un cantante colombiano

Tras la muerte del capo en el año 1993 se dan a conocer más detalles de su vida personal que pocos sabian.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la muerte de Pablo Escobar el pasado 2 de diciembre de 1993, en Medellín se siguen revelando más detalles inéditos sobre su vida privada. Por ejemplo, su exesposa Victoria Eugenia Henao contó que el Jefe del Cartel de Medellín tenía ciertas manías para vestirse; los botones de sus camisas debían tener el mismo espacio entre cada agujero. Pero hace un par de horas se dio a conocer otro dato importante sobre el capo más buscado de Colombia.

Según una nota que se difundió en el medio Pulzo, Pablo Escobar tenía una obsesión con un reconocido cantautor colombiano. Se trata de Carlos "El Gordo Benjumea", un famoso artista que se destacó como cantante y también trabajó en el cine, en la televisión y en el teatro. Vale recordar que durante dos décadas su voz engalanó al espacio que se conoció como La casa del gordo.

Y fue precisamente en La casa del Gordo, que el capo Pablo Escobar se atrevió a satisfacer sus deseos de escuchar la música en vivo de uno de sus grandes ídolos. Pero tal y como era de esperar, no lo hacía de la manera convencional sino que ideó una forma de pasar desapercibido por parte del público. Pero, ¿cuál fue su estilo para camuflajearse? 

Más de Pablo Escobar: Por culpa de Pablo Escobar: la plaga de animales que todavía azota a Colombia 

En una entrevista al programa Expediente final del canal Caracol Televisión, Luis Benjumea, hijo de Carlos Benjumea, reveló que Pablo Escobar asistía a los eventos musicales de una forma particular y vestía de manera diferente para distraer a las personas del lugar. Incluso, en varias oportunidades fue con sus hombres de El Cartel de Cali pero ninguno se atrevió a dar la cara. Sin embargo, cuando el líder tomó más impulso en la escena mediática, tomó la decisión de comprar uno de los eventos más importantes de Carlos conocido como No me descubras, Cristóbal pero el artista y su familia se enteraron tiempo después de quién era realmente.

Más de Pablo Escobar: Pablo Escobar y una conexión secreta con la banda española Hombres G. 

 

Video relacionado tomado del canal Te Cuento.


Más noticias