Farándula de colombia

El padre de la amante de Piqué estaría detrás del pedido de prisión a Shakira

El progenitor de la amante de Piqué haría todo por sacar a su hija de toda la situación que estaría metida. 

Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué.
Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué.

La cantante Shakira, estaría metida en un problema sin precedentes, luego de que la justicia española, esté solicitando 8 años de prisión para la artista barranquillera, presuntamente por evasión de impuestos en los años 2012 al 2014, cuando según, no habría declarado sus ingresos y mucho menos pagado lo correspondiente a hacienda. 

A pesar de que la misma intérprete de “Ojos así”, aseguró que no le debía nada a la justicia española, y que confiaba en que se haría justicia, tal parece que el pedido de prisión a Shakira, sería un presunto ajuste de cuentas, en vista de todo el escándalo que ha representado su separación del futbolista Gerard Piqué. 

Más noticias de Shakira:

Y es que no solo la prisión, le estaría respirando en la cuello a la cantante, sino también la posibilidad de que el deportista, también le quite a los niños que tuvieron juntos, Milan y Sasha, quienes han sido su consuelo, tras el trago amargo de descubrir que su pareja, con la que tenía 12 años, le habría sido infiel con una joven de 23 años, a la cual además de acusarle de amante, los fans de la artista, no la dejan tranquila. 

El padre de Clara Chía, estaría moviendo sus influencias para que Shakira esté tras las rejas

Tal parece que sería el padre de la amante de Piqué, Clara Chía, quien esté detrás del pedido de prisión a la barranquillera, pues además de abogado, tendría grandes influencias en la justicia española; y a pesar de que la cantante ni lo conocería, supuestamente el litigante querría vengar toda la situación que se encuentra enfrentando su hija, al haberse fijado en el delantero del F.C. Barcelona. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News