Farándula de colombia

El pedido que le habría hecho Kimberly Reyes a James Rodríguez para tener su amor

El futbolista le habría cumplido un deseo que habría tenido, para según obtener su amor.

Por Romina Alvarez

El futbolista le habría cumplido un deseo que habría tenido, para según obtener su amor.
El futbolista le habría cumplido un deseo que habría tenido, para según obtener su amor.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, no deja de ser noticia al presuntamente tener un amorío con la bellísima actriz Kimberly Reyes, con quien presuntamente estaría pasando unos deliciosos días en España, luego de que esta fuese vista, en un lujoso restaurante en el viejo continente.

Más noticias de James Rodríguez: 

James Rodríguez sería la tercera persona en discordia entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

A pesar de que la también modelo, habría negado en principio, tener cualquier tipo de relación amorosa, lo cierto es que sus seguidores sostienen que tendría un amor furtivo a escondidas, donde ambos se estarían conociendo y también brindando mucho cariño. Y entre las razones que destacan del por qué no lo harían público, los internautas sostienen que la principal razón es que no quisieran que les echaran mala pava.

Sin embargo, los rumores no paran en torno a “la pareja” del momento y entre ellas las presuntas "pruebas de amor", que le estaría pidiendo la escultural mujer, para estar a su lado. Entre ellas estarían haberse visto en España y ahora una nueva, y a la que él no se le negaría a cumplirle, pues según se indica, estaría bastante enamorado de la actriz. 

Kimberly Reyes le habría hecho un pedido especial a James

Tal y como indican a través de las redes sociales, la culpable de que el centrocampista, se haya decidido volver al tono de cabello natural, habría sido la misma Kimberly, quien al parecer, le habría hecho el pedido, para estar a su lado, ya que a su parecer, él se vería “a su altura”, con un color clásico, más que con los demás que ha tenido a lo largo de este año.

Más noticias de James Rodríguez: 

Las razones por las que Paola Jara le prohibiría a Jessi Uribe una amistad con James Rodríguez

Temas


Más noticias