Farándula de colombia

El pedido que le habría hecho Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos en una canción

El actor le habría estado pidiendo a la actriz una nueva oportunidad.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Desde que se conoció que el actor Sebastián Caicedo y su ahora exesposa, la actriz Carmen Villalobos, habrían terminado desde hace algunos meses, tanto sus seguidores como la prensa nacional e internacional, habrían confirmado lo que ya se venía rumorando desde hace varios meses atrás. 

A pesar de que en principio lo habrían negado, para evitar especulaciones, era más que evidente que los artistas, se encontraban atravesando una dura crisis matrimonial que derivaría en la infortunia de separarlos. Según los seguidores, aparte de no subir publicaciones juntos, Carmen siempre se habría mostrado bastante amorosa en sus estados, lo cual habría dejado de hacer de un momento a otro, incrementando aún más los comentarios. 

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Le habrían hecho brujería y quedó peor que Sebastián Caicedo

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Adiós Sebastián Caicedo. Carmen Villalobos habría confirmado estar enamorada

Cansada de la situación, y tras haber terminado de finiquitar, a nivel legal el retorno a su soltería, la barranquillera, habría salido al paso para afirmar que tanto ella como Sebastián, ya no se encontraban juntos. Por su parte, el actor tardaría una semana más para dar sus palabras y confirmar que "no era gay" y tampoco “habría una tercera persona”. 

La tusa que tendría Sebastián le habría hecho buscar nuevamente a Carmen

Tal parece ser que los recuerdos y el amor que aún le tendría Sebastián a Carmen, le habrían hecho buscarla y dedicarle un canción del grupo Niche, que según lo qu indican en redes sociales, sería su pedido para que regresen. A través de sus estados de redes sociales, subió la melodía con fondo color negro, lo que haría presumir además, que se habría encontrado devastado, ya que 13 años no serían fáciles de olvidar.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News