Farándula de colombia

El peligroso pacto que habría hecho Shakira y que fue descubierto por Piqué

Por Romina Alvarez

El futbolista no habría soportado que la barranquillera recurriera a eso y decidió huir de la relación.

El futbolista no habría soportado que la barranquillera recurriera a eso y decidió huir de la relación.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira, estaría viviendo las consencuencias de sus actos, luego de que el vidente Coach Clarividente, descubriera que ella habría hecho una brujería para mantenerse sola y además siempre tener fama y fortuna. Según lo que reveló en redes sociales, 'Shak', se habría entregado al demonio, lo que además hablaría de las razones del por qué estaría pasando todo lo que ha atravesado. 

La diversas enfermedades de su padre, don William Mebarak, la separación de Piqué, un presunto hijo no reconocido, y por si fuera poco, enfrentarse a la justicia española que estaría pidiendo 8 años de prisión para una de las mujeres más famosas del mundo, quien le ha dedicado su vida entera a los escenarios, la música y el baile. 

Más noticias de Shakira:

El pacto que habría hecho Shakira haría que le vaya mal en el amor

Por si fuera poco, tal parece que Piqué habría descubierto la verdad, que le hizo alejar de la intérprete de “Monotonía”, a quien según el vidente siempre le irá mal en el amor por su decisión. “En el amor nunca será feliz, siempre va a ser la chica ingenua, tontica de las relaciones, se van a aprovechar de ella, le serán infiel, la traicionarán. Lo que quiere su amo y señor es que ella sea feliz con diversidad de personas”, dijo a través de su cuenta en Tik Tok. 

En este sentido, habría tenido como decisión haberse buscado otra mujer, a quien no le gusten este tipo de prácticas que a fin de cuentas, representarían un peligro para él jugador también, a quien según le habría salpicado la brujería al haber renunciado al equipo con el que soñó estar durante niño y en el que habría pasado 25 años de su vida. 

 


Más noticias