Farándula de colombia

El platillo con que Chicho Arias ganó reto en Masterchef Celebrity

El comediante se llevó el reconocimiento de la noche tras realizar un plato a base de atún.

El humorista Chicho Arias
El humorista Chicho Arias

El comediante, Chicho Arias, fue la sorpresa de la noche en el programa de Masterchef Celebrity, que cada vez se pone más exigente. Y es que luego de la salida de Tostao, sus compañeros, no ingresaron al set del reality, cantando, como lo hacen de costumbre; en esta oportunidad optaron por realizar un baile, que fue dirigido por Aida Morales.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Tostao no se fue con las manos vacias de Masterchef Celebrity y en esto está gastanto su dinero

En esta oportunidad el reto consistía en preparar un plato en base a un ingrediente que nadie esperaba en la caja sorpresa: El atún, donde los concursantes pusieron en juego la creatividad, ya que, para agregarle emoción a la preparación, muchos no contaban con el tiempo suficiente para realizar un buen plato.

Tal fue el caso de Chicho Arias, Aída Morales, Isabella Santiago, Estiwar G., Carlos, Aco, Aida Bossa, quienes se habían quedado encerrados en la despensa, teniendo que negociar con la presentadora Claudia Bahamón, donde les quitaron tiempo y además productos de los que habían escogidos; siendo la modelo y actriz Isabella, la que menor tiempo tuvo para la preparación.

Chicho Arias ganó el reto y se salva del delantal negro

El humorista, tuvo 29 minutos de los 40 que le dio Tatán Mejía, para preparar un plato en base al ingrediente que se encontraba en la caja misteriosa: una lata de atún. Por lo que aprovechando el tiempo decidió hacer una pizza con atún, que encantó a los jurados Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiria y el temido Jorge Rausch, que felicitó al comediante por el platillo que le salvó del delantal negro.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Mientras Carla Giraldo ganó Masterchef Liss Pereira se llevó al bolsillo a toda Colombia

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News