Farándula de colombia

El presunto hijo de Shakira habría encontrado manera de cobrar herencia de la cantante

El hombre habría asegurado que la barranquillera lo abandonó en 1992, cuando ella tenía 15 años.

Shakira y su presunto hijo.
Shakira y su presunto hijo.

La cantante Shakira, quien habría estado en la boca de todos sus seguidores, luego que se conociera la cara de la amante de quien fue su pareja por 12 años, el futbolista Gerard Piqué; estaría nuevamente en los titulares de prensa nacional, pero esta vez por un presunto hijo que habría abandonado cuando tenía 15 años. 

A pesar de que la artista no se ha pronunciado hasta el momento, sobre las acusaciones de abandono, lo cierto del caso, es que su presunto hijo, estaría pidiendo un monto de más de 800 millones de pesos por daños a la moral; mismo que habría mostrado en un documento, que le habría sido entregado al presunto padre. 

Más noticias de Shakira:

Se trataría del actor Santiago Alarcón, quien supuestamente, lo señalado por el joven, sería su padre biológico, quien también lo habría abandonado cuando apenas el artista, tenía 12 años aproximadamente; con lo que además de asegurar que las acusaciones del supuesto hijo, son falsas, el artista dijo sentirse perseguido e intimado, por su presunto primogénito; pues ni siquiera conocería a la cantante de “Te Felicito”.

Presunto hijo de Shakira no la habría buscado, hasta ahora 

Según lo que indicarían sus seguidores, el presunto hijo de la barranquillera, habría asegurado que no habría podido buscar a la cantante, debido a la lejanía en la que vive; pero según, ya habría visto la forma en hacerlo, pues un hombre trató de irrumpir en el video que grababa con Ozuna en España; y quien según los internautas, sería el posible mediador, para que Shakira se dé por enterada de la existencia de su presunto hijo. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News