Farándula de colombia

El rechazo que habría recibido Yeison Jiménez por dar una serenata

Por Romina Alvarez

El cantante no habría podido creer, que una pareja le recharaza una serenata.

El cantante no habría podido creer, que una pareja le recharaza una serenata.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular Yeison Jiménez, quien se ha destacado por su talento; mismo que le ha permitido amasar una cuantiosa fortuna, y con ello darse los lujos que se habría privado desde muy pequeño, cuando le tocaba pararse a las 3 de la madrugada, para trabajar en un mercado popular llamado Corabasto en su natal Manizales. 

Sin embargo, el tiempo y la persistencia le ayudarían a posicionarse en el mundo musical, y hacer de sus canciones de cantinas, un himno, entre los fanáticos de la música de despecho. Asimismo, habría podido tener la oportunidad de abrirse espacio, dentro de la industria musical, al cantar con grandes estrellas y codearse con otros músicos de su mismo género.

Más noticias de Yeison Jiménez:

Ahora que se encuentra de gira por Canadá, Yeison habría sido víctima de un desplante, luego de que una pareja rechazara le diera una serenata, con lo que muchos de los seguidores asegurarían que su música solo se escucha localmente, demostrando que fuera de nuestras fronteras “no es nadie”.

¿Cuánto vale una serenata como la dada por Yeison Jiménez?

Según los mismos internautas, Yeison, presuntamente, cobraría por una serenata no menos de 30 millones de pesos, pues además del talento y la trayectoria, es una figura que tendría una gran alcance dentro del país, donde se ha hecho un nombre; además de una inmensa fortuna que le permite disfrutar de lujos como carros, motos, mansiones, fincas y además, un avión.

 


Más noticias