Farándula de colombia

El recuerdo de J Balvin con Beyoncé que Valentina Ferrer no podría soportar.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano celebró el TBT en Instagram con una postal que pasó a la historia como una de las colaboraciones más impactantes.

El cantante colombiano celebró el TBT en Instagram con una postal que pasó a la historia como una de las colaboraciones más impactantes.

Síguenos enSíguenos en Google News

J Balvin es uno de los cantantes colombianos más queridos en la industria de la música. También uno de los mejores pagados; dado que recibe 500 mil dólares por cada concierto que realiza y su fortuna está estimada en 25 millones de dólares. Pero ahora se hizo noticia luego que publicara una postal de vieja data con Beyoncé, una de las cantantes estadounidenses más populares.

Resulta que J Balvin se presentó en el Festival de Coachella en el 2018 para interpretar su éxito Mi gente al lado de la diva Beyoncé. Lo hizo en Instagram con un grandioso TBT que pasó para la historia como una de las colaboraciones más explosivas de la farándula.

Más de J Balvin: J Balvin pagó una fortuna por su perro Akita: los millones que pagó por su mascota

Beyoncé es famosa por sus temas como Crazy in love, Listen y Best Thing I Never Had. Está casada con Jay Z y tienen tres hijos: Blue Yvy, Sir y Rummy. No es de extrañar que J Balvin se catapultara al éxito con el sencillo Mi gente, uno de los más sonados en las plataformas digitales.

De inmediato los fans sacaron a relucir el nombre de Valentina Ferrer, novia de J Balvin, quien no podría tolerar este encuentro que tuvieronel colombiano y Beyoncé. Estos comentarios salieron luego que se diera a conociera la noticia sobre el embarazo… ¡serán padres! Según la prensa internacional tendría 7 meses.

Más de J Balvin: J Balvin y la reacción de sus admiradores al dedicarle un curioso mensaje a Valentina Ferrer


Más noticias