Farándula de colombia

El reencuentro entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque que avivó los rumores de una crisis en su relación

Aunque la presentadora de Día a Día desmiente los trascendidos de ruptura, los aficionados todavía tienen dudas.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

Por casi una década, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han sido una de las parejas más queridas y estables de la farándula local. Sin embargo, no son pocos los que aseguran que durante el último tiempo las cosas entre ellos no han estado de la mejor manera.

Si bien la presentadora de Día a Día ha sido muy abierta respecto a su relación y ha derribado varios mitos de ruptura durante sus múltiples interacciones en línea, hay quienes sugieren que la pareja oculta un periodo de crisis. Las especulaciones de los internautas se sustentarían con que son escasas las ocasiones en que se la ve junto al padre de sus dos hijos y, para colmo de males, cuando se los ve no se los nota felices.

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz responde si es momento de tener otro hijo, en medio de rumores de separación

Esto es lo que ocurrió en las últimas hora cuando Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron captados en el íntimo bautizo de Salvador. Las imágenes difundidas por la cuenta de Instagram de Lo Sé Todo muestran que la pareja está junta pero no revuelta. De hecho, son varios los usuarios al pie que señalan que se notaría un distanciamiento entre ambas celebridades.

Lo que piensan los usuarios, lo que afirma Carolina Cruz

“No hay miradas es como si el otro no existiera” señaló un usuario sobre las imágenes difundidas por el medio local. “Se nota el distanciamiento entre ellos, Carolina Cruz ni lo mira”, expresa un segundo, mientras un tercero remata: “¿Así o más distante Carolina?”.

Bautismo de Salvador Palomeque. Captura tomada de la cuenta de Lo Sé Todo.

Las imágenes en sí tienen a lugar en la iglesia, mientras que Cruz tiene al pequeño en brazos mientras atiende atentamente a las palabras del sacerdote. Cabe mencionar que tanto la vallecaucana como todos los presentes llevan mascarillas en sus rostos. Por otra parte, la exreina de belleza ha dejado en claro que prefiere no hacerle caso a los rumores e incluso recientemente ha expresado que le gustaría dar el paso por el altar en algún momento con su pareja de años.

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz admite que lloró hasta quedar seca debido a una compleja situación familiar

Video tomado del canal de Pulzo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News