Farándula de colombia

El reencuentro que habría tenido Carolina Cruz con uno de los amores de su vida

La vallecaucana se encontrarí feliz y nuevamente amando a una persona especial. 

Carolina Cruz.
Carolina Cruz.

La presentadora Carolina Cruz seguirá ausente por unos días del matutino de Caracol Televisión, según lo que se podría ver a través de sus redes sociales, luego de que este sábado viajara con destino a los Estados Unidos, en compañía de sus pequeños, Matías y Salvador, quienes habrían ido sin su padre, Lincoln Palomeque.

En este sentido, Cruz, quien se encontraba anunciado este importante viaje para ella, habría sido parte de lo que sería unos días felices, luego de haber vivido unos días al lado de niños que serían parte de su fundación “Salvador de sueños”, quienes poseerían condiciones especiales de cuidado y atención.

Más noticias de Carolina Cruz:

Las infulas de diva le estarían jugando una mala pasada a Carolina Cruz

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz felicitó públicamente al "mozo eterno" con el que habría engañado a Lincoln Palomeque

Sin embargo, para Carolina reencontrarse con su madre, Ana María Orozco, a quien tenía varios meses sin ver, habría sido la antesala de los días que tendría al lado de la abuela de los pequeños, quienes también se le habrían visto felices, en especial a Matías, quien mantendría una conexión especial con su abuela, pero esta no sería la única, persona especial, con la que la presentadora se reencontraría. 

Carolina Cruz no habría contenido la emoción de ver de nuevo al amor de su vida

A pesar de que Carolina cuente con sus dos pequeños, tendría una persona especial que ocuparía su corazón, y no sería precisamente un nuevo amor; sino a quien consideraría su otro yo: su sobrina Gaby Cruz, con quien tiene una especial relación desde que esta era muy pequeña  y a quien incluso le habría llamado “el amor de su vida”. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News