Farándula de colombia

El reencuentro que podrían tener James Rodríguez y Lincoln Palomeque y sin Carolina Cruz

El actor se encontraría en Estados Unidos en las grabaciones de un nuevo dramático.

Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y James Rodríguez.
Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y James Rodríguez.

El actor Lincoln Palomeque, ha sido uno de los que más ha estado en el ojo del huracán desde que se separó de quien fue su pareja por más de una década, la presentadora Carolina Cruz, con quien tuvo dos hijos, a los cuales llamaron Matías y Salvador, quienes roban corazones a través de las redes sociales. 

Más noticias de James Rodríguez: 

James Rodríguez no tendría oportunidad. Gabriel Coronel y Daniela Ospina estarían en los preparativos de su boda

A pesar de que los artistas no dejaron en claro las razones que les había llevado a tomar caminos por separado, se rumoraba que habría sido el centrocampista de la Selección Colombiana, James Rodríguez, quien habría tenido, presuntamente, parte de responsabilidad en ello, pues la amistad que mantenía con Palomeque, habría sido de mala influencia. 

Y en este sentido, sería James, quien le habría dejado las cosas claras a Lincoln, asegurando que solo quería su felicidad, la razón por la que habría invitado al actor cucuteño a fiestas nocturnas y a pasar la noche con juegos de apuestas, según lo que indican en redes sociales; sin embargo, los fanáticos quedaron sorprendidos cuando los vieron juntos en Miami, confirmando los rumores en torno a la influencia que tenía el deportista en el actor. 

James y Lincoln podrían reunirse nuevamente después de escándalo

Ahora que Lincoln se encontraría en Estados Unidos, tal y como dejó ver a través de sus redes sociales, se podría dar el reencuentro entre él y James, después de todo el alboroto que se armaría cuando habría sido descubierto y filtrado, que el deportista mantenía, presuntamente, en malas andanzas a su amigo; por lo que muchos se encuntran atentos esperando el gran momento.

Más noticias de James Rodríguez: 

Las razones que habría tenido James Rodríguez para separar a Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News