Farándula de colombia

El regalo poco conocido que le habría dado Jorge Enrique Abello a Erick Elías

Ambos actores intérpretaron a ‘Armando Mendoza’, pero el original, habría hecho un gran reconicimiento.

Jorge Enrique Abello y Erick Elías.
Jorge Enrique Abello y Erick Elías.

El actor Jorge Enrique Abello, recordado por protagonizar la historia que hizo un antes y un después en los dramáticos en los años 2000, ‘Yo soy Betty la fea’, fue el personaje que marcaría para siempre su carrera, pues actualmente sigue siendo una de las novelas más vistas, gracias a las platafomras de streaming, así como las adaptaciones que hicieron a lo largo de los años. 

En este sentido, la realizada  por la cadena Telemundo y que fue transmitida también por Netflix, habría sido la única en la que hubo un crossover, es decir en el que el actor de la novela original, haya tenido una participación especial en la adaptación miamera, y que habría marcado un hito histórico, pues no habría sucedido en alguna otra novela. 

Más noticias de Jorge Enrique Abello:

Ante el momento, que fue recientemente rememorado por los seguidores de la novela, habrían descubierto un regalo que le habría hecho Jorge al ‘Armando Mendoza’ de ‘Betty en NY’, y que habría rememorado los buenos momentos que habría tenido Abello durante las grabaciones de la novela, de la que no habría resultado bien remunerado.

El obsequio que habría traspasado del Armando Mendoza del 99 al de año 2019

Para Jorge fue muy importante el papel que realizó en el dramático de RCN, y del que habría guardado y atesorado un gran recuerdo: la corbata favorita de Armando Mendoza, así como también los lentes que usaba y que le habría dado a Erick Elías, quien interpretaba al mismo personaje pero 20 años después y que habría quedado registrado por el programa ‘Hoy día’ de Telemundo.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News