Farándula de colombia

El regalo que Lina Tejeiro le habría mandado a su nuevo novio y que nunca le dio a Andy

La actriz e influencer habría dado costoso regalo a su amor que lo habría dejado sorprendido.

Por Romina Alvarez

La actriz e influencer habría dado costoso regalo a su amor que lo habría dejado sorprendido.
La actriz e influencer habría dado costoso regalo a su amor que lo habría dejado sorprendido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la influencer Lina Tejeiro, habría dejado entrever su noviazgo con el cantante de reguetón Juan Duque, sus seguidores no le han perdido la pista a esta nueva pareja, pues aseguran que la artista se merecía tener un nuevo amor en su vida, después de lo vivido con el también cantante del género urbano, Andy Rivera, con quien mantuvo una relación de más de 8 años.

El desamor que habría estado presente en la relación entre Lina y Andy, habría llegado al punto en que ambos, se habrían hecho bastante daño, motivado a presuntos engaños que habría sufrido durante el tiempo que estuvieron juntos. Sin embargo, otros fanáticos sostienen que las metas y deseos que tenían cada uno no eran los mismos y motivado a ello, decidieron separarse.

Más noticia de Lina Tejeiro:

Sin embargo, desde que Lina se le ha visto con Juan, no faltan ni las risas y mucho menos los buens momentos, y precisamente por esto último es que Tejeiro, habría decidio enviarle un obsequio a su pareja. El regalo que dijo, se había pasado “de cursi”, causó revuelo en las redes sociales, pues demostraría con ello lo enamorada que estaría de Juan. 

El regalazo que le hizo Lina Tejeiro a su novio y que habría sorprendido al artista

Lina, que soprendió a su novio con una caja en forma de corazón y que contenía fresas bañadas en chocolate, habría dejado a Juan sin palabras, al asegurar que “ella no es de este mundo”; mientras que la creadora de contenido sostuvo que era “re cursi”, con lo que se habría llevado varios aplausos y hasta deseos, para que disfrute de su noviazgo sin importar el qué dirán.

 


Más noticias