Farándula de colombia

El regalo que dejó con la boca abierta a Jesse Uribe; no ha recibido nada mejor en su vida

El cantante sorprendió a sus fans con el hermoso regalo que recibió

Por Romina Alvarez

El cantante sorprendió a sus fans con el hermoso regalo que recibió
El cantante sorprendió a sus fans con el hermoso regalo que recibió
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que los cantantes suele tener fines de año bastante ocupados por su trabajo; por supuesto este también es el caso de Jessi Uribe quién durante todo diciembre estado de presentación en presentación sin parar. El cantante ha tenido tantos compromisos que por desgracia se ha tenido que alejar un poco de su familia, aunque esto no fue impedimento para sus hijos quiénes le dieron una grata sorpresa.

Aunque Jessi Uribe ya no vive con sus hijos, pues luego de su divorcio los pequeños se quedaron con su exmujer y él comparte su vida con la también cantante Paola Jara, el artista nunca se ha separado completamente de ellos. De hecho, una de las cosas que más le resaltan sus allegados es lo excelente padre que es. El amor es recíproco porque claramente los niños siempre buscan la manera de expresarle agradecimiento y admiración a su padre.

Más noticias sobre farándula: 

Jessi compartió en sus redes sociales el hermoso regalo que le hicieron llegar sus hijos. Por medio de una historia en su Instagram le mostró a sus seguidores una hermosa carta realizada por los pequeñas la cual le lleno el corazón, esta historia la acompañó por un pequeño texto que decía 'mi hermoso regalo de Navidad'

Los comentarios no se hicieron esperar con este detalle tan tierno y demuestra que, aunque estén alejados, la relación entre Jessi Uribe y sus hijos está más fuerte que nunca y que para el cantante los cuatro pequeños son lo más importante de su vida.

Una feliz navidad llena de cariño

Ahora solo queda esperar que el cantante se reúna con sus pequeños para que puedan celebrar las fiestas decembrinas juntos y compartan el amor que se nota que se tiene

Temas


Más noticias