Farándula de colombia Farándula de Colombia

El relato de Luisa Fernanda W: sus primeros días en la maternidad han sido duros.

La influencer colombiana narró cómo ha logrado reponerse a esta aventura de ser madre primeriza.

Luisa Fernanda W. La influencer reconoció que tiene heridas en su busto por la lactancia. Foto: Agencias.
Luisa Fernanda W. La influencer reconoció que tiene heridas en su busto por la lactancia. Foto: Agencias.

Si bien Luisa Fernanda W es una de las celebridades colombianas más famosas de la actualidad, no se exime de encarar todos los cambios que implica ser mamá primeriza. La llegada de su bebé Máximo Giraldo, que tuvo en común con el cantante Pipe Bueno, sigue generando titulares en los tabloides. También se debe a que fue su relación posterior a la muerte de Legarda, su exnovio que perdió la vida en febrero del año 2019 por una bala perdida.

Ahora la influencer de 27 años fue consultada por sus fanáticos sobre qué ha sido lo más duro de la maternidad. Así que una de las primeras dudas fue si sentía dolor al darle pecho a su nene. A lo que respondió que sí, incluso agregó lo siguiente: “Por unos segundos, siento que arde cuando el pequeño empieza a succionar”.

Otra de las fuertes revelaciones de la intérprete de “Mi regalo”, es que ya presenta heridas en sus pezones, pero asegura que es una de las experiencias más gratificantes de su vida y no se arrepiente de nada. De hecho, dijo que amamantarlo por las noches es una forma de calmarlo.

Por otro lado, Luisa Fernanda W reconoció que la lactancia materna es una de las “mejores formas de conexión”. También aprovechó la ocasión para resaltar la labor que ha hecho Pipe Bueno como padre. “Es el mejor papá del mundo”, expresó. A la par, comentó que la ayuda mucho a cuidar al bebé y sobre todo, a sacarle los gases.

Noticias Relacionadas

More News

More News