Farándula de colombia Farándula de Colombia

El reproche hacia James Rodríguez: es un mal ejemplo para Salomé Rodríguez.

El futbolista colombiano de 29 años fue blanco de duras críticas por mostrarse con su hija en las redes sociales de una manera poco adecuada, según los fans.

James Rodríguez. El mediocampista tiene 29 años. Foto: Agencias.
James Rodríguez. El mediocampista tiene 29 años. Foto: Agencias.

James Rodríguez es uno de los futbolistas más conocidos en la actualidad, sin embargo, esto no lo deja exento de las críticas que pueda empañar su imagen. El último reproche que está recibiendo de parte de los usuarios en las redes sociales está relacionado con una foto que compartió junto a su hija Salomé Rodríguez, de 7 años. Pero lo que intentaba ser una publicación amorosa terminó cancelada y con acusaciones de ser un mal ejemplo para la nena.

Todo comenzó cuando James Rodríguez tomó su perfil oficial de Instagram para compartir con sus más de 46 millones de seguidores una imagen con su Salomé. Cabe mencionar que desde hace algún tiempo el astro de la pelota no publicaba imágenes con su hija, pero siempre ha sido un fanático de demostrar en público su devoción como padre.

Más de James Rodríguez: James Rodríguez y sus cinco tatuajes más adorables

En la última publicación de James Rodríguez ambos están recostados mientras ella lo abraza, pero fue la forma cómo estaba él lo que llamó la atención de los internautas y fanáticos. Si bien había mensajes positivos que destacaban lo buen padre y el cariño genuino, otras voces se levantaron para calificarlo como inapropiado al estar sin camisa en esa posición junto a la pequeña.

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez.

¿POR QUÉ CRITICAN A JAMES RODRÍGUEZ?

James Rodríguez solo llevaba bóxers, lo cual fue motivo de amplio debate en Instagram con casi cuatro mil comentarios sobre si estaba bien o no presentarse y posar de esa forma con la pequeña Salomé. De momento el futbolista no ha tomado parte en la polémica y se limitó a escribir un tierno mensaje para su hija en el pie de la imagen: “No veo la hora de verte hija”.

El cucuteño, quien debutó con la selección nacional en el Mundial de Fútbol de 2014, es conocido por ser muy unido a su familia y dejar constancia de ello en sus redes sociales. Cabe recordar que Salomé, por su parte, tiene 8 años en la actualidad y es una pequeña influencer fruto de la relación de James Rodríguez con la empresaria Daniela Ospina.

Más de James Rodríguez: Shannon de Lima fue acusada y James Rodríguez sería una de sus principales víctimas.

James Rodríguez.

Noticias Relacionadas

More News

More News