Farándula de colombia

El reto que cumplió Carolina Cruz del 'Desafio: The Box'

La presentadora fue sometida a un desafio "callejero".

Las presentadoras Catalina Gómez y Carolina Cruz
Las presentadoras Catalina Gómez y Carolina Cruz

Esta vez le toco el turno a la bellísima Carolina Cruz, se pasar por el reto que la producción del matutino de Caracol Televisión, coloca, en referencia, a los que realizan los participantes del reality "Desafio: The Box". "Caro", como cariñosamente le llaman sus compañeros del magazine, realizó un ejercicio por varios minutos, que superó gracias a sus continuos entrenamientos en casa.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esto es lo que hace Carolina Cruz que le da millones. Y no es la televisión

En la publicación que realizó el magazine "Día a día", se puede ver a una Carolina sonriente, mientras realiza el reto que le impusieron, luego de que fuese "sentenciada", junto a su compañera de programa, Catalina Gómez, a un duelo, en el que resultó perdedora. Y con su chaleco puesto, tal cual lo hacen en el reality, Cruz tuvo que cumplir su "penitencia".

La sentencia de 'Desafio: The box' que Carolina Cruz cumplió

Con unas sentadillas de lado y lado, fue el "castigo" que cumplió Carolina Cruz, durante el programa, y en el que recibió "porras" de su fiel amiga y compañera Carolina Soto y el chef del matutino, Juan Diego Vanegas, quien también animó a la presentadora a cumplir con el desafio, en el que sostenía una pelota, mientras hacía los ejercicios.

Caro ha estado estas últimas semanas en el ojo del huracán, luego de que anunció su separación de quien fue su pareja por 11 años, el actor Lincoln Palomeque, así como su reencuentro durante el fin de semana, tras celebrar el cumpleaños número 5, de su pequeño hijo Matías.

Más noticias de Carolina Cruz:

Lo que hizo el pequeño hijo de Carolina Cruz y que Lincoln Palomeque se está perdiendo

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News