Farándula de colombia

El reto que puso a llorar a más de una participante de 'Desafio: The Box'

El desafío que se enfrentaron los equipos removió sentimientos, ya que le habían pasado en la vida real.

Por Romina Alvarez

El desafío que se enfrentaron los equipos removió sentimientos, ya que le habían pasado en la vida real.
El desafío que se enfrentaron los equipos removió sentimientos, ya que le habían pasado en la vida real.
Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia de resistencia que desafía la fuerza de deportistas de todo el país, se encuentra ya en su séptimo capítulo, y con ello se van incrementando los desafíos. En esta oportunidad los equipos tuvieron un reto denominado "Sentencia y hambre", el cual removió sentimientos y recuerdos en muchos de los participantes, quienes aseguraron que pasaron por la misma dinámica, pero en la vida real.

Más noticias de 'Desafío: The Box':

Desafío The Box, Maleja tuvo que raparse y contó que hará con su cabello

Y así fue como la participante Lina, del equipo Beta de 'Desafío:The box', rompió en llanto contando, a través de las pantallas de Caracol Televisión, uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida, cuando su madre no contaba con los recursos económicos, para mantener a sus hijos, por lo que muchas veces tuvieron que pasar hambre, debido a la situación. "Cuando era muy niña pasamos muchas cosas con mi mamá, ella nos crio sola a mí y a mi hermana y se me vienen todos esos recuerdos a la cabeza que me dan duro”, confesó Lina.

Lo mismo vivió Grecia, compañera de equipo de Lina, quien también se sintió identificada con el reto, donde resultó ganador el equipo que presiden; ya que recordó a su madre, quien aparte de ser el pilar de su vida, ha trabajado fuertemente para sacarla adelante desde que tiene uso de memoria.

El equipo Alpha fue desplazado del reto "Sentencia y hambre"

A pesar de que en principio el equipo Alpha, que ha ganado varios retos de la competencia, se colocaba como el líder; al pasar de los minutos empezó a perder resistencia en el reto de "Sentencia y hambre" en el box rojo, gracias a la estrategia implementada por el equipo Beta, quienes se llevaron la oportunidad de elegir tener su despensa llena de carbohidratos o proteínas.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

A esto se dedicaba Gabriela Tafur antes de tener su sueldazo en "Desafío: The Box"

Temas


Más noticias