Farándula de colombia Farándula de Colombia

El romance que Amparo Grisales escondió por un año. El ex reveló detalles inéditos de su mal carácter

Una expareja de la presentadora la expuso durante una entrevista en la televisión nacional.

Amparo Grisales. La celebridad colombiana tiene una vida muy polémica. Foto: Agencias.
Amparo Grisales. La celebridad colombiana tiene una vida muy polémica. Foto: Agencias.

No en vano, a Amparo Grisales se le conoce como la Diva de Colombia. A sus 50 años se mantiene vigente en la esfera de la farándula nacional. Pero si hay un detalle que salta a la vista de todos es un extenso y polémico historial de amoroso. Hace poco se descubrió un romance que tuvo escondido por un año.

Tal y como era de esperarse, no fue la presentadora de televisión quien se atrevió a destapar la olla. Fue sus antigua pareja, el cantante italiano residenciado en la Argentina, Piero De Benedictis quien confesó todo. En una entrevista con la periodista Dominica, el intérprete de Mi Viejo sostuvo que su conexión con Amparo Grisales fue inmediata.

Sin embargo, reconoció que la celebridad tiene un mal carácter y es muy brava. Vale recordar que Amparo Grisales se vio envuelta en un escándalo cuando la tildaron de Uribista y ella se defendió a capa y espada, alegando que no tiene vínculos políticos con ninguna personalidad o entidad.

Mientras, Piero recordó que ambos viajaron a Colombia y a la Argentina. Indicó que duraron un año como pareja; al tiempo que sostuvo que Amparo Grisales es una mujer encantadora que cautiva a todos hasta con su fuerte personalidad.

Noticias Relacionadas

More News

More News