Farándula de colombia

El romance que se le habría arruinado a William Levy en 'Café con aroma de mujer'

Por Romina Alvarez

El cubano que protagonizó el remake de la novela colombiana, habría tenido en la mira varias mujeres.

El cubano que protagonizó el remake de la novela colombiana, habría tenido en la mira varias mujeres.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano, William Levy, reconocido por ser uno de los artistas más sensuales de la industria de la televisión, y además de ello controversial en asuntos referente al corazón, habría estado ligado sentimentalmente, una vez más, a una de sus compañeras al conocerse que presuntamente, el artista es de los que se mete con cada protagonista con la que realiza un dramático.

A pesar de que muchos de las actrices que han trabajado con él, han negado que la información en torno a las presuntas relaciones que han sostenido, habrían resultado ser totalmente falsas, lo cierto es que Levy, sería todo un seductor, pues no hay fémina que se le resista a esos ojos color claros, así como a su masculinidad predominante. 

Más noticias de William Levy: 

Así lo habrían asegurado sus seguidores, a través de sus redes sociales, pues aparte de boricuas y mexicanas, las actrices colombianas serían sus favoritas. En este sentido, durante el rodaje del remake de ‘Café con aroma de mujer’, la bella Carmen Villalobos habria sido una de sus presuntas víctimas. 

La única mujer que William Levy no habría podido tener 

Sin embargo, una sola actriz habría sido un amor imposible para Levy, con la que según no se llevaba, lo cual se habría visto reflejado en pantalla. Se trataría de precisamente la protagonista de “Café con aroma de mujer”, la controversial Laura Londoño, recordada por su papel de Gaviota, y a quien Levy habría intentado tener, siendo infructuoso; debido a que Carmen, se habría metido en el medio.


Más noticias