Farándula de colombia Farándula de Colombia

El secreto familiar que Angie y Lorna Cepeda no pudieron ocultar más para conservar la fama.

Las actrices levantaron unos rumores en la prensa que no las dejaron bien paradas. Así lo aclararon todo.

Angie Cepeda y Lorna Cepeda. Son de las hermanas más famosas en Colombia.
Angie Cepeda y Lorna Cepeda. Son de las hermanas más famosas en Colombia.

Aunque pocos habían caído en cuenta que Angie Cepeda y Lorna Cepeda son hermanas, no se puede negar que tienen una destacada carrera artística. Según presumen en las redes sociales y en la escena pública se llevan de maravilla. Se conoció que tienen otra hermana, igual de talentosa, llamada Ivette Cepeda. Pero, ¿por qué se rumoró que tenían rivalidades?

Es de recordar que Angie Cepeda saltó a la fama cuando participó en la novela Las Juanas. Mientras que Lorna Cepeda hizo lo propio en la tira Yo soy Betty, la fea. Mientras que Ivette Cepeda no está ligada a la farándula colombiana; y de aquí se desprenden las especulaciones de que si habían diferencias entre ellas por la fama.

Sin embargo, una nota publicada en el medio Perú 21 detalló que la hermana mayor –y la más bajita– se dedica a cuidar de su familia. Pero si tiene una vida activa en las redes sociales por lo que presume de su vida, sus mejores momento y hasta de su apariencia. Además, demostró que entre las tres hay una buena relación de hermanas, desmintiendo las supuestas rivalidades.

De momento, se sabe que Lorna Cepeda se recupera del cáncer de piel, cumplió 50 años y será abuela. Mientras que Angie Cepeda está radicada en Estados Unidos y sigue protagonizando grandes proyectos en la pantalla fuera de su país natal.

Lorna, Ivette y Angie Cepeda. Cortesía: Perú 21.

Noticias Relacionadas

More News

More News