Farándula de colombia

El secreto que ocultó Lady Noriega durante Pasión de Gavilanes

Su secreto sirvió para desarrollar su personaje en la novela.

Por Martha Duran

Su secreto sirvió para desarrollar su personaje en la novela.
Su secreto sirvió para desarrollar su personaje en la novela.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz es recordada por su papel de Pepita Ronderos en Pasión de Gavilanes, aunque los colombianos también la recuerdan por su primera aparición como Señorita Montería en 1991, pocos saben que desde el 2017 la también cantante ha lanzado seis canciones propias y hasta se ha inspirado en su pasado romántico para escribirlas.

Más noticias de Lady Noriega:

LADY NORIEGA CONFESÓ LA RAZÓN POR LA QUE SU RELACIÓN CON FAUSTINO ASPRILLA NO PROSPERÓ

Noriega explicó que cuando comenzó a grabar, fue sincera con el productor Hugo León Ferrer y admitió que estaba sometiéndose a un tratamiento de fertilidad para ser mamá: “Me dijeron que era difícil que quedara en estado, pero yo estaba haciendo el proceso y no lo iba a parar”.

Sobre la respuesta del productor, ella relata: “Me dijo ‘dale tranquila que tu personaje se graba en cuatro meses. Si llegas a quedar en embarazo, cuando termines ni siquiera se va a notar’”.

De esta manera, la actriz cuenta que continuó con su tratamiento, por lo que comenzó a grabar la novela en noviembre y en diciembre quedó en estado de embarazo: “Pasan los cuatro meses y empiezo a ver que escribían más y más, así que le dije a Hugo que ya tenía cinco meses y la barriga ya empezaba a notarse. ‘Quédate callada (…) no quiero que tu personaje salga de la novela’, me dijo. 

¿Cómo lograron disimular su estado?

Pues como se sabe, "Pepita" quedó en embarazo durante la novela y así, Julio Jiménez, escritor de la novela, justificó la barriga del personaje. "Eso es lo que hace un genio, sacarles partido a las situaciones inesperadas que se van presentando. La gente pensaba que la barriga de Pepa era un invento, pero era real”, señaló la actriz.

Más noticias de Lady Noriega:

ASÍ ES LA CASA DONDE VIVE LADY NORIEGA, PARTICIPANTE DE MASTERCHEF CELEBRITY

 

Temas


Más noticias