Farándula de colombia

El secreto que tendría la fortuna de Dario Gómez y por la que Pipe Bueno sentiría interés

Por Romina Alvarez

El cantante habría asegurado que haber perdido a “El rey del despecho”, ha sido lo peor.

El cantante habría asegurado que haber perdido a “El rey del despecho”, ha sido lo peor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el cantante Darío Gómez, mejor conocido como ‘el rey del despecho’, dio el último adiós a este mundo,sus seguidores han sentido un gran vacío, pues sus icónicas canciones consideran no tendrán remplazo. Y es que por si fuera poco, desde que falleció el artista ranchero, en su familia se ha desatado varios roces por su herencia. 

Y no solo se trataría de la musical, sino también del dineral que habría dejado y que se encontraría siendo manejado por su última esposa, quien según, estaría haciendo y deshaciendo con lo construído por años, por parte del cantante que habría iniciado la música popular en el país; por si fuera poco hasta uno de sus hermanos, habría recibido una corona fúnebre en su casa, con lo cual habría sentido el terror de que en cualquier momento le podría pasar algo, con tan claro mensaje. 

Más noticias de Pipe Bueno:

Ante esto, la mujer que acompañó en vida a Darío, sería la encargada de repartir los bienes que habría dejado a cada uno Darío; y en el que presuntamente también estaría el cantante Pipe Bueno, quien habría considerado a Gómez como un padre y su tutor en el género. Por lo que en varias ocasiones se le habría visto entonado y hasta llorando por los rincones. 

Pipe Bueno lloraría la partida de ‘El rey del despecho’ por su herencia

Según lo que habría indicado el mismo cantante, la partida de Darío, le habría dado tan fuere a Pipe que se la pasó por más de una semana bebiendo y llorando, con lo que además de ocasionarle, presuntos, problemas con su pareja Luisa Fernanda W; escondería supuestamente los seguidores un trasfondo en referencia a la herencia que le habría dejado a Pipe y que según, no le habrían cumplido. 

Temas


Más noticias