Farándula de colombia

El secreto y complejo de Pablo Escobar que lo llevó a usar tacones

Por Jenniffer Rodríguez

La esposa del hombre más peligroso de Colombia, Victoria Henai, reveló su gran secreto.

La esposa del hombre más peligroso de Colombia, Victoria Henai, reveló su gran secreto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque pasan los años, las historias que giran en torno a Pablo Escobar no dejan de aparecer. Esto se debe a que fue uno de los hombres más peligrosos y también más ricos de todo mundo, por lo cual, difícilmente pueda pasar desapercibido. Cómo es sabido, El Patrón era un hombre rodeado de secretos, inseguridades e historias que nunca salieron a la luz.

Poco a poco, esas situaciones empiezan a ver la luz, en especial, gracias a la palabra de su entorno más íntimo. Por lo que se ha mencionado en varias oportunidades, Pablo Escobar era un hombre que se daba mucha importancia a la estética y por eso, procuraba que sus allegados se vieran bien. Incluso, hay anécdotas que dicen que mandaba a hacer los trajes de sus empleadas a medida además de que les proporcionaba maquilladores y peinadores, que las hagan lucir increíbles.

Más de Pablo Escobar: Pablo Escobar y Sebastián Marroquín: qué hace su hijo legítimo en la actualidad 

Su esposa también padeció está obsesión ya que este no permitía que luciera desalineada. Escobar, por su parte, también estaba muy atento a su imagen y le molestaba mucho no tener unos centímetros más. Si bien gozaba de un 1,64 de altura, no estaba conforme y por eso, se mandan a hacer zapatos especiales, los cuales, tenían una plataforma de 4 centímetros y disimuladamente lo hacían verse más esbelto.

Victoria Henao, expareja y madre de sus hijos, fue quien relató esta intimidad por medio de su cuenta de Instagram. Además afirmó que Pablo Escobar sufría las burlas constantes de su hermano que lo apodaba "banano" y no dejaba de reír de sus escasos centímetros. Una situación que lo marcó (y mucho) y que lo llevo a realizar verdaderas locuras. 

Más de Pablo Escobar: Pablo Escobar: qué edad tenía cuando murió en Medellín 

 

Temas


Más noticias