Farándula de colombia

El sueldazo que le pagaron a Claudia Bahamon en masterchef

Descubra cuanto es el sueldo de Claudia Bahamon por este reality

Claudia Bahamon en MasterChef
Claudia Bahamon en MasterChef

La nueva edición de "MasterChef Celebrity" comenzó hace tan solo algunas semanas, sin embargo, ya ha generado muchísimas repercusiones, tanto en el ámbito televisivo como entre el público esto se ve más que todo en las redes sociales y los internautas nunca se quedan con nada a la hora de opinar.

Si bien es evidente que las celebridades que se encuentran actualmente en el concurso de cocina por excelencia obtienen un buen dinero como recompensa por sus esfuerzos, quienes aparentemente también han conseguido excelentes sumas salariales son los jurados esto lo ha resaltado Claudia Bahamon por su parte.

Como se sabe, el ciclo lleva ya varias temporadas, y en cada una se renueva. Esta vez las pruebas no han sido tan solo culinarias para sus participantes, sino que además algunos han debido enfrentarse a miedos y fobias impensados para ellos cuando firmaron el contrato.

MAS NOTICIAS DE CLAUDIA BAHAMON:

Razones por las qué claudia bahamon pertenecería a los “reducetarianos”

El consejo que claudia bahamon le habría dado a cristina campuzano ante su tusa

¿Qué opinan los jueces de masterchef respecto a sus salarios?

Según el popular TikToker llamado "JC Televidente", los jueces de "MasterChef Celebrity" tendrían una remuneración que ronda los 300 a 500 millones, bastante más que un salario común y corriente de cualquier ciudadano promedio.

Sin embargo, esto no sería suficiente para ellos, ya que desde que comenzó el programa estrella de Canal RCN, han ido sumando otros trabajos, a los cuales podríamos denominar satélite, ya que sin dudas los han conseguido debido a la gran exposición en pantalla con la que cuentan.

Claro ejemplo de esto son Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, quienes recientemente se sumaron a la conocida plataforma "Famosos", la cual como se sabe consiste en cobrar una tarifa específica por enviar saludos, mayormente a través de videos.

Noticias Relacionadas

More News

More News