Farándula de colombia

El sueño que se le hizo realidad a Lincoln Palomeque y que no incluía a Carolina Cruz

El actor había querido alcanzar una meta desde hace muchos años.

Por Romina Alvarez

El actor había querido alcanzar una meta desde hace muchos años.
El actor había querido alcanzar una meta desde hace muchos años.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque se encuentra viviendo un momento de crecimiento y sanación, luego de la separación de quien fue su pareja por más de una década, la presentadora Carolina Cruz, con quien tuvo dos hermosos hijos, Matías y Salvador, producto del amor, del que se anunció su ruptura hace casi un mes.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así fue la relación entre Carolina Cruz y la mamá de Lincoln Palomeque

Sin embargo a través de redes sociales, el actor informa a sus seguidores, sobre cómo van sus días tras conocerse la noticia que, aunque se venía rumorando desde hace tiempo, dejó sorprendidos a su fanaticada. Por ahora, a pesar de que ninguno de los dos tiene pareja, Lincoln ocupa sus días en tonificar su figura y en viajar constantemente para promocionar su más reciente protagónico en República Dominicana y Puerto Rico, y que lleva por nombre "Flow Calle".

Esto fue lo que soñó Lincoln Palomeque y que no incluía a su ex

Ante esto, compartió con su admiradores, un sueño que tuvo hace mucho tiempo y que no incluía a quien fuese la madre de sus hijos. Según compartió en su perfil de Instagram, donde acumula la cantidad de tres millones 700 mil seguidores; el intérprete de 'Leonidas Salinas' en "Café con aroma de mujer", aseguró que había soñado con estar algún día en una alfombra roja y que no pasara desapercibido.

"Acordandome de algo que soñe....estar en una alfombra roja en Estados Unidos y no seguir derecho, sino que la gente me llamara o reconociera mi trabajo.....se logró ���� sueñennnn", escribió Palomeque durante su paso por la alfombra roja de Telemundo, en los recién celebrados Latin American Music Awards.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Esta es la única persona que llena de ilusión los días de Lincoln Palomeque


Más noticias