Farándula de colombia

El susto que habría vivido Claudia Bahamón junto a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Por Romina Alvarez

Cruz dejó en evidencia a Bahamón, del recuerdo de lo vivido en unas vacaciones.

Cruz dejó en evidencia a Bahamón, del recuerdo de lo vivido en unas vacaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Carolina Cruz, ha sido amiga de gran parte de las presentadoras de Caracol Televisión, y la que fue su casa por 8 años, RCN; de quien no guarda los mejores recuerdos, tras su impactante salida del canal, del que solo atesoraría grandes amistades, como por ejemplo la hecha con Claudia Bahamón.

Y es que por fuera de las pantallas, estas dos, son casi que comadres, y así habría quedado evidenciado durante un momento en el que además de Carolina, también estuvo quien fue su pareja por 14 años, el actor Lincoln Palomeque; en lo que sería el disfrute de unas vacaciones, según dejó ver la misma presentadora vallecaucana, al colgarlo en sus respesctivas redes sociales. 

Más noticias de Claudia Bahamón:

Mientras Carolina Cruz gozaba, Claudia Bahamón pasaba el susto de su vida

Las presentadoras, se encontraban en una atracción de montaña rusa, en lo que serían los parques de Disney, tal y como sonaría al fondo del video. En él que además Claudia dejó notar sus nervios; mientras que Carolina se encontraba disfrutando. Sin embargo, tras consultarle si es que el celular no saldría volando, Cruz le dice que mejor es que lo guarde. 

Pero antes de realizar la acción, la atracción arrancó, quedando registrado los momentos de horror y diversión que habría tenido Claudia; y que la presentadora de ‘Día a día’, no dejaría pasar, para recordarlo este jueves de “regresar en el tiempo”; dejando además de risas entre sus seguidores, comentarios por la misma Bahamón.

 

 


Más noticias