Farándula de colombia Farándula de Colombia

El susto que pasó La Segura por culpa de un amigo, la dejó destrozada

La mediática colombiana se mostró en las redes sociales afligida luego de enterarse de un accidente que provocó un amigo. 

Natalia Mena Segura, La Segura.
Natalia Mena Segura, La Segura.

Natalia Mena Segura, conocida como La Segura, es una de las influencer más controversiales de Colombia por la irreverencia con la que se muestra públicamente. Sin embargo, la noticia que la envuelve ahora es lamentable. Según contó en las redes sociales, pasó uno de los sustos más grandes de su vida al recibir una alerta de un amigo a quien le tenía confianza.

De acuerdo al relato de La Segura, su amigo Baby Fat tomó la camioneta sin su permiso y salió a conducir. Lo malo de todo es que el famoso tuvo un accidente de tránsito y el vehículo, valorado en 300 millones de pesos, quedó destrozado al igual que la influencer dado que está preocupada por lo ocurrido. 

Más de La Segura: Natalia Mena Segura, La Segura, no tuvo reparo en mostrar su lujosa y extrema casa 

Además, en una cuenta de Instagram especializada en farándula llamada ReChismes se publicaron algunas de las imágenes de cómo quedó la camioneta de La Segura. Entre los problemas más visibles es que la parte del parabrisas se vio quebrado, los airbag estaban activados, uno de los neumáticos delanteros estaba fuera del rin y el bomper como las farolas también estaban quebrados.

La Segura contó que un amigo manejó su camioneta y la chocó.

Finalmente, Natalia Mena Segura, La Segura, se atrevió a conectarse con sus seguidores en Instagram a través de las Stories y contó lo mal que se sentía luego de saber cómo quedó su auto. En este sentido, enfatizó que para ella es importante la confianza entre las personas, más en sus amistades, y se sintió defraudada cuando su amigo Baby Fat no le pidió su autorización para salir. 

Más de La Segura: Como de “Rápido y furioso”. “La Segura” mostró su lujosa camioneta de millones de pesos 

Natalia Mena Segura se mostró preocupada por los daños a su camioneta de 300 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

More News

More News