Farándula de colombia

El tatuador Kory Angarita rompió récord luego de tatuar a Jefferson Cossio

Por Romina Alvarez

El joven santandereano Kory Angarita, logro tatuar una de las zonas más sensibles del cuerpo 

El joven santandereano Kory Angarita, logro tatuar una de las zonas más sensibles del cuerpo 

Síguenos enSíguenos en Google News

El tatuador logró establecer una nueva marca en su carrera profesional luego de haber tatuado al reconocido influenciador de Colombia Yeferson Cossio, en tan solo 3 horas y 15 minutos, todo controlado y supervisado por un médico anestesiólogo. Vale resaltar que el tatuador tuvo que dejar sus vacaciones en Canadá por viajar a Colombia a realizar el delicado procedimiento. 

Más noticias de Yeferson Cossio: 

EL PRECIO DE LA LUJOSA CASA QUE YEFERSON COSSIO LE REGALÓ A SU MAMÁ

APRENDIÓ LA LECCIÓN. HERMANA DE YEFFERSON COSSIO DEJÓ CLARA SU POSICIÓN FRENTE A LAS NOVIAS DEL INFLUENCER
Yeferson Cossio a nuncio en sus redes sociales que este era un procedimiento que llevaba pensando desde hace varios meses, así mismo en la organización para que todo se efectuara de la mejor manera y no se presentaran errores, también para que se realizaran los respectivos exámenes, para que todo fuera llevado bajo un control y supervisión médica.

Desde el pasado mes de noviembre el creador de contenido digital se apoderó de todos los medios de comunicación del país y de la atención de sus seguidores en redes sociales, para que luego esto generará millones de comentarios entre sus fanáticos, quienes no dudaron en comentar sobre la decisión de Cossio.

A lo que respondió con tranquilidad el creador de contenido ‘Toda anestesia tiene un riesgo, pero hay un equipo detrás. Con la anestesióloga lo hablamos mucho antes y ella dio la aprobación, le hicieron exámenes a Yeferson y todo salió muy bien’, también compartió el procedimiento a través de una transmisión en su cuenta oficial de Instagram.
 

¿Cuál es el diseño que le realizó Kory Angarita?

El colombiano posee un aro inigualable por la cultura anime, en esta ocasión eligió un ‘Yokai u Oni’, demonio japonés encargado de atormentar y castigar a los que son injustos. Además, el paisa se sumó a la lista de personas en Colombia y de las pocas a nivel mundial, que se han sometido a este tipo de procedimiento bajo el efecto de la anestesia. 

 


Más noticias