Farándula de colombia

El terrible accidente que sufrió ex Señorita Bogotá: su cara quedó irreconocible

María del Mar Meza ya no luce el mismo rostro debido a una situación muy grave.

Por Jenniffer Rodríguez

María del Mar Meza ya no luce el mismo rostro debido a una situación muy grave.
María del Mar Meza ya no luce el mismo rostro debido a una situación muy grave.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los accidentes son situaciones imprevistas que, de un momento a otro, pueden cambiar la vida por completo. Esto fue lo que ocurrió con la modelo María del Mar Meza, quien, en el año 2020, fue la representante de Bogotá en Miss Universe y que ahora está sufriendo la desfiguración de su rostro por un hecho desafortunado.

Por lo que se pudo reconstruir, la protagonista de esta historia fue María del Mar Meza, Señorita Bogotá, asistió la semana pasada a un evento de modelos que se llevó adelante en Villeta, Cundinamarca. La intención era apoyar y celebrar la participación de Dayana Cárdenas en el concurso Miss Top Model of the World; pero lo que parecía ser un festejo terminó siendo un mal momento para todos y todas.

 Como era un encuentro muy especial, habían varios fotógrafos y también una numerosa cantidad de drones que buscaban captar todos los detalles del momento. Sin embargo, uno de estos artefactos que estaba filmando, se desplomó y cayó encima de María del Mar Meza provocándole tajos y heridas muy profundas, aunque no de gravedad.

Según mencionó la modelo María del Mar Meza, en primera instancia quedó en shock al igual que quienes vieron esa escena tan dramática. Acto seguido, ella se levantó de su asiento y observó que su vestido estaba lleno de sangre y que debía recibir asistencia médica lo más pronto posible. Al parecer, el festejo se realizó en una zona de mucho viento y eso desestabilizó al drone. Aunque su cara quedó desfigurada, son heridas que sanarán prontamente y que le permitirán retomar sus actividades. 

 

Video tomado del canal Miss Colombia ON.

Temas


Más noticias