Farándula de colombia

El tratamiento que se habría hecho Lincoln Palomeque para lucirle a Carolina Cruz

El actor se habría sometido a una terapia para verse y lucir más joven.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

El actor Lincoln Palomeque estarí en plan de reconquistar el amor que tuvo con la presentadora Carolina Cruz, según lo que indican sus mismos seguidores, pues tras dejarse ver juntos nuevamente, el cometido que tendría el actor se estría logrando: estar nuevamente al lado de la mujer que seguiría amando.

La relación que tienen actualmente Carolina y Lincoln, estaría basada en el respeto y el amor que sienten por sus pequeños hijos, Salvador de 1 año y medio y Matías de 5 años, siendo este último quien los habría reunido, una vez más, al haber empezado sus clases y reunir a sus padres, en su primer día de escuela. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Lincoln recurriría a la medicina para verse mucho más joven y lucirlo ante Carolina Cruz

Sin embargo, tras ver que Carolina luciría más bella que nunca, el actor también habría optado por realizarse un tratamiento que lo colocaría además de mucho más joven, también le ayudaría con la inflamación y aspecto de su piel. Se trataría de una tecnología avanzada que le permite colocarse en bajas temperaturas para que el sistema inmune regenere la piel. 

 

 Según lo que indican los expertos, se llamaría terapia de frío y con ella, presuntamente Lincoln buscaría lucir y sentirse mejor, pues como se recordará a sus 45 años, además de un desgarre muscular en la pierna, el actor necestaria estar más activo, al tener escenas de acciónn en sus más recientes dramáticos. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News