Farándula de colombia

El traumático momento que vivió Carolina Cruz y que le hizo tomar la peor decisión

Por Romina Alvarez

La presentadora de ‘Día a día’, habría decidido afrontar y terminar con una persona tóxica en su vida.

La presentadora de ‘Día a día’, habría decidido afrontar y terminar con una persona tóxica en su vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después que Carolina Cruz tomó la firme decisión de separarse de quien fue su pareja por más de una década, el actor, Lincoln Palomeque, quien habría estado pasando un duro momento, al verse solo y sin ningún familiar a su lado; por lo que la depresión habría hecho de las suyas, publicando solo lo que estaría haciendo a nivel actoral, pero ocultando una dura verdad a todos. 

Asi lo habrían asegurado los seguidores del cucuteño, quien hacía publicaciones con pedidos a Dios, que destaparon la incertidumbre en los internautas, quienes según, señalaban que para Lincoln habría sido sumamente complicado el hecho de asumir que ya no estaría durmiendo en la misma cama que compartió por 14 años con la madre de sus hijos, Matías y Salvador.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz habría vivido duros momentos por culpa de una pareja del pasado

Sin embargo, tal parece que esa no era la primera vez que Carolina habría tomado la decisión de separarse de alguien en su vida, pues la vallecaucana, habría vivido un terrorífico momento, cuando el novio que tenía cuando participaba en el reinado de señorita Colombia, se convirtió en su peor pesadilla.

Según lo que comentan sus seguidores, su novio de ese entonces, habría tenido serios problemas con la bebida, que le llevó incluso a tener en reiteradas oportunidades que irse de los sitios que frecuentaba por miedo a que su pareja reaccionara de mala manera, ante las personas que pedían un autógrafo o alguna foto. Ante esto, a pesar de ser una figura pública y reconocida, habría optado por ni siquiera salir de su casa, para no tener problemas con la pareja, afectando no solo su carrera como modelo, sino también en el reinado.


Más noticias