Farándula de colombia

El triste final de la amistad entre James Rodríguez y Lincoln Palomeque por culpa de mujeres

Tanto el astro del fútbol como el actor tuvieron fuertes inconvenientes que terminaron con su amistad.

Lincoln Palomeque y James Rodríguez.
Lincoln Palomeque y James Rodríguez.

La amistad que había entre el actor Lincoln Palomeque y el futbolista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, parece haber llegado a su fin, tras más de 15 años de amistad. Y a pesar de que muchos consideraban que la misma era debido a intereses en común, como lo sería el fútbol, lo cierto es que habrían cosas mucho más allá por las que decidieron alejarse.

Según lo que aseguran en redes sociales, el hecho de que Lincoln se haya separado de quien fue la mujer de su vida, por 14 años, y la madre de sus dos hijos, Matías y Salvador, habría hecho que la amistad con James, ya haya tenido un primer alejamiento, luego de que, supuestamente, habría sido por culpa del centrocampista,la relación que llevaba con Carolina Cruz se quebrantara, tras las continuas juntadas que tenía Palomeque con el balompié.

Más noticias de James Rodríguez:

Las razones que llevaron a Lincoln y James a, presuntamente, terminar su amistad

Sin embargo, todo parecía indicar que las aguas habrían vuelto a tomar su cause, hasta que nuevamente un suceso daría un vuelco en la amistad de ellos. Esta vez sería Lincoln quien, supuestamente, estaba teniendo un romance en secreto con la mamá de James. Así lo dieron a conocer a través de redes sociales, cuando los internautas se percataron de los contínuos “Me Gusta” y los mensajes que este le dejaba a María del Pilar Rubio, madre de James, en su Instagram. 

Ante esto, tal parece que tanto el jugador de la tricolor, como el actor de ‘La reina del sur 3’, habrían tomado la firme decisión de hacer de tomar distancia y con ello terminar su amistad, la que habría estado marcada por los escándalos y las malas juntas, según lo que señalan los seguidores de ambos artistas. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News