Farándula de colombia Shakira

El truco de belleza de Shakira para mantenerse joven a los 44 años al lado de Gerard Piqué

La diva barranquillera compartió con sus fanáticos su secreto para lucir siempre radiante fente al paso del tiempo.

Shakira.
Shakira.

La cantante colombiana Shakira no solo conquistó al mundo en los años 90 con su música, su movimiento de caderas y con su carisma. Sino que su belleza también ha sido un factor determinante para cautivar a sus fans con un estilo desenfrenado, casual y a veces hasta natural, dado que en ocasiones usa poco maquillaje a sus 44 años. 

Desde el año 2010, Shakira mantiene una relación sentimental con Gerard Piqué, quien es menor que ella y tiene 34 años. Sin lugar a dudas esto la ha hecho blanco de críticas en la escena pública por la diferencia de edades. Sin embargo, la barranquillera tiene una carta bajo la manga hace mucho tiempo para verse joven y radiante al lado de su pareja. 

Más de Shakira: La razón por la que Shakira celebra la llegada de un bebé a la familia

En una entrevista que Shakira le concedió a la revista Glamour, reveló que uno de sus tips de belleza para verse bien es utilizar diariamente un Serum a base de vitamina C en su rostro. Además, esta práctica la combina con una alimentación balanceada más una rutina de ejercicios y equilibrar su belleza física con una salud óptima.

Shakira reveló sus trucos de belleza a sus 42 años.

Otra de las recomendaciones que Shakira dio a conocer en una conversación con  Women's Health, es que siempre se desmaquilla antes de irse a dormir, además de cumplir con una rutina de limpieza diaria en su rostro y cambiar sus ejercicios continuamente para sentirse mejor físicamente. 

Más de Shakira: Shakira: cómo lució en la novela El Oasis de 1994 

Shakira tiene 44 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News