Farándula de colombia

Elianis Garrido sucumbió ante la presión mediática. Tiene un complejo que no logra superar

La presentadora de Lo sé todo habló de un proceso personal por el que está pasando.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora de Lo sé todo habló de un proceso personal por el que está pasando.
La presentadora de Lo sé todo habló de un proceso personal por el que está pasando.
Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida presentadora de televisión y actriz Elianis Garrido desató miles de reacciones en las redes sociales recientemente con una fuerte revelación. La barranquillera de 33 años reveló que tiene problemas de salud y, a la par, se tuvo que enfrentar a los detractores que la cuestionaron por su apariencia física. Pero a la diva no le tembló la voz para defenderse.

Elianis Garrido, recordada por su partición en la novela Sin senos si hay paraíso, se valió de su cuenta de Instagram para contar que está cerca de someterse a una cirugía plástica para corregir unas imperfecciones en la nariz. Es que explicó que desde niña sufre de queloides. Expresó que este problema es súper doloroso por lo que se ha estado inyectando. Aunado a esto, ha tenido problemas de coagulación en la sangre.

Por otro lado, la conductora del programa Lo sé todo que se transmite por Caracol Televisión explicó que también sufre de también de problemas con el azúcar y su tiroides. Así que de una forma educada, le pidió a los seguidores que fuesen más respetuosos con sus comentarios porque, pese a que ella es una celebridad, debe lidiar con sus procesos y cambios.

Al mismo tiempo, Elianis Garrido contó que tiene muchas inseguridades en las que está trabajando. Está convencida que al ser uno de los rostros de la farándula actual de Colombia debe aprender a manejar estos comentarios hirientes que recibe en Instagram por parte de sus seguidores.

Temas


Más noticias