Farándula de colombia Farándula de Colombia

Elizabeth Loaiza deberá abonar una verdadera fortuna para poder salvar su salud

La modelo intenta crear conciencia entre sus admiradores para que no les suceda lo mismo.

Elizabeth Loaiza.
Elizabeth Loaiza.

Elizabeth Loaiza vivió un terrible drama que la puso al borde de la muerte, por eso, ahora siente que su misión es ayudar a otras jóvenes que están pasando por lo mismo para que aprendan a querer tal cual son y no se sometan a cirugías de alto riesgo. En su caso, sentía que un retoque podría favorecerla, pero esa decisión le terminó saliendo muy caro.

Hace algún tiempo atrás, la influencer se colocó biopolímeros en sus nalgas, al igual que Lina Tejeiro y Jessica Cediel, y terminó viviendo un calvario. A mediados de 2020 se supo que su cuadro estaba muy complicado y que debía ser operada de urgencia si no quería quedar al borde de la muerte. La intervención fue dramática al igual que el post operatorio, sin embargo, no está recuperada del todo y gran parte de esta distancia persiste en su cuerpo.

Si bien desde ese entonces, Elizabeth Loaiza viene efectuando diversos tratamientos, en las últimas le contó a sus más de dos millones de seguidores, que tomó una determinación muy importante. Por lo que ella misma confesó pagará una cirugía abierta de extracción de biopolímeros en sus glúteos. Cuando sus admiradores le consultaron cuál es el costo de este tratamiento, indicó que deberá invertir una fortuna. 

Más de Elizabeth Loaiza: Elizabeth Loaiza se plantea una meta arriesgada y desafía su salud. Se arriesgará a esto por su familia 

Por otro lado, Elizabeth Loaiza le recomendó a sus admiradores que no se dejen llevar por el bajo costo que implica ponerse biopolímeros, ya que luego, sacárselos requiere más de 30 millones de pesos, sin tener en cuenta, los estudios posteriores y la rehabilitación. Por último, remarcó que se arrepiente mucho de haber tomado está decisión y que si pudiera volver el tiempo atrás, evitaría pasar por un hecho tan desagradable. 

Más de Elizabeth Loaiza: La millonaria multa que recibió Elizabeth Loaiza por hacer publicidad engañosa en las redes sociales 

Video tomado del canal La FM.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News