Farándula de colombia Farándula de Colombia

Elizabeth Loaiza desde el optimismo. Compartió cómo avanza su tratamiento médico.

La modelo colombiana contó una anécdota muy particular que vivió con su esposo.

Elizabeth Loaiza. La modelo hizo una publicación en Instagram. Foto: Agencias.
Elizabeth Loaiza. La modelo hizo una publicación en Instagram. Foto: Agencias.

Elizabeth Loaiza es una de las modelos colombianas más famosas del momento gracias a su indiscutible talento. Pero hace un par de meses fue diagnosticada con cáncer y la noticia impactó entre sus seguidores; al igual que para sus familiares y su esposo. Sin embargo, sacó una voluntad muy fuerte para sobrellevar esta difícil enfermedad.

En su perfil de Instagram se animó a compartir cuáles han sido los efectos en su cuerpo después de pasar 7 quimioterapias. “Se siente cansancio, da gastritis, mareos, náuseas, vómitos, estreñimiento”, fueron parte de sus primeros relatos en la red de la camarita que tocó el corazón de quienes siguen sus pasos en su carrera profesional.

“Hoy Juan Pablo me miró y me dijo: “Amor se te está cayendo el pelo”. Inmediatamente me toqué la cabeza y le pregunté: ‘¿Dónde? Jajaja Dios mío dime yaaaa’. Se levantó́ del asiento y me agarró a tomarme una foto. Aquí́ está el resultado. Yo solo sonreí́ y le dije amoooor calvéame, obvio me respondió́ que no” también fue parte de su conmovedora publicación.

Sin embargo, Elizabeth Loaiza se niega a recaer en la depresión o en la ansiedad por esta difícil enfermedad: “Lo importante es la felicidad, la fuerza y la fe con la que enfrentes cada día de tu vida”. Según las estadísticas, en el año 2018 se registraron más de 54 mil mujeres contagiadas con cáncer.

Noticias Relacionadas

More News

More News