Farándula de colombia Farándula de Colombia

Elizabeth Loaiza se plantea una meta arriesgada y desafía su salud. Se arriesgará a esto por su familia

La influencer colombiana contó en Instagram que quiere agrandar la familia. Pero recurrirá a un método que no siempre es bien visto. Te contamos los detalles.

Elizabeth Loaiza. La famosa dio un par de noticias en las redes sociales. Foto: Agencias.
Elizabeth Loaiza. La famosa dio un par de noticias en las redes sociales. Foto: Agencias.

La presentadora de televisión, Elizabeth Loaiza conmovió a sus seguidores en Instagram luego de hacer con ellos la dinámica Hazme una pregunta en esa red social. Allí no solo compartió cómo avanza en su diagnóstico con el cáncer, sino que respondió unas preguntas íntimas que le hicieron los fanáticos.

Resulta que a Elizabeth Loaiza le preguntaron si tenía pensado ser madre en un futuro y vaya que su respuesta impactó a unos cuántos. Y es que la también influencer contó que tanto ella como su pareja Juan Pablo si quieren formar una familia. De hecho, ya tienen pensado cómo será el nombre del bebé: Juan Martín.

Una vez supere el tratamiento del cáncer, Elizabeth Loaiza y su novio recurrirán a la Fecundación in Vitro para tener un niño; pues también buscarán tener un varón. De momento, no dio más detalles al respecto pero se mostró esperanzada.

Hace un par de meses atrás, Elizabeth Loaiza también se contagió por Covid-19 pero afortunadamente, se recuperó y ahora está en los preparativos de su matrimonio aunque no confirmó la fecha exacta.

Cortesía: Elizabeth Loaiza Instagram / Famosos Hasta la Z.

Noticias Relacionadas

More News

More News