Farándula de colombia Farándula Internacional

Ella es Macarena Achaga, la argentina que flechó a Juanpa Zurita

El amor entre los reconocidos artistas surgió de una forma inesperada.

Juanpa Zurita.
Juanpa Zurita.

Juan Pablo Martínez Zurita-Arellano, también conocido como Juanpa Zurita, está pasando uno de los mejores momentos de su carrera. El actor de 25 años saltó a la fama por su trabajo en la red social Vine (que ahora ya está caduca) y luego logró hacer migrar a esos admiradores a Instagram, a Facebook y a Twitter. Sin embargo, su talento lo llevó a la pantalla chica y dar el gran salto.

Fue así como lo convocaron para ser parte de la serie de Luis Miguel y llevar a cabo el personaje de Alejandro, hermano del cantante internacional. Claro, que su trabajo no pasó desapercibido y fue elogiado en numerosas oportunidades. Lo que Juanpa Zurita no esperaba es que allí encontraría al gran amor de su vida.

Macarena Achaga y Juanpa Zurita son pareja.

 Se trata de la argentina, Macarena Achaga, quien también formó parte de la biopic de El Sol de México. Allí, la actriz se puso en la piel de Michael, la hija del artista, con la que se la ve compartir momentos de mucha felicidad como así también de máxima tensión. Entre escena y escena es que Juanpa Zurita y su compañera encontraron el amor y hoy se muestran muy enamorados.

El youtuber Juanpa Zurita venía de terminar una relación con Carmella Rose en octubre del 2020 y, aunque estaba bastante desilusionado con el amor, apostó de nuevo a la vida en pareja con Achaga. Aunque los dos tienen agendas muy ajustadas con proyectos muy importantes, se hacen el tiempo para viajar y obviamente, compartirlo en sus redes sociales. 

Macarena Achaga y Juanpa Zurita.

Noticias Relacionadas

More News

More News