Farándula de colombia

Ellos son los padres de Maluma de "Yo me llamo"

El imitador de Maluma en “Yo me llamo” alcanzo un alto reconocimiento por su buen paso en el concurso musical.

Maluma de "Yo me llamo"
Maluma de "Yo me llamo"

El interprete de “Yo me llamo”, es uno de los participantes más reconocidos del reality, ya que, gracias a su talento y porte, el cantante logro ganarse el corazón de varias se sus seguidoras.

Más noticias de Farándula colombiana:

LAURA ACUÑA Y CAMILO MONTOYA NO SE QUIEREN NI POQUITO, ASÍ FUE SU DIFÍCIL RELACIÓN

Sin embargo, el talento de este artista santandereano, no lo es único que lo identifica, pues el cantante que en un tiempo fue noticia por la reconciliación con su papá en el programa musical, es noticia ahora por su madre, pues varios de lo seguidores quedaron enamorados de la mamá del imitador luego de que la mostraran en un episodio del programa.

Cabe resaltar que, aunque el programa ya finalizó, muchos de estos imitadores siguen siendo noticia, ya que dejaron un buen impacto en los televidentes y en sus seguidores.

¿Quiénes son los papás de Maluma de “Yo me llamo?

La vida de estos artistas en asenso en muy reservada, pero lo que logramos ver en el programa, “Yo me llamo”, y en las redes del cantante, es que al parecer tiene una mamá muy joven llamada Beatriz Rosca, con quien compartió un momento muy emotivo cuando logró ver a su hijo luego de un tiempo.

Por otro lado, esta el papá, con quien protagonizó un grato momento en el programa, pues la producción de “Yo me llamo” hizo posible el reencuentro después de 2 años de no verlo, reencuentro que lleno de lagrimas a sus seguidores.

Más noticias de Farándula colombiana:

MARÍA PAZ GUERRERO, LA POETA BOGOTANA QUE QUIERE CONQUISTAR LA FILBO

Noticias Relacionadas

More News

More News