Farándula de colombia

En 'Buen día Colombia' sorprendieron a Christian Nodal con una noticia de él que no desconocía

En 'Buen día Colombia' tuvieron como invitado al cantante mexicano Christian Nodal

'Buen día Colombia'
'Buen día Colombia'

Christian Nodal, es uno de los cantantes más reconocidos de la música mexicana, en estos últimos tiempos, pues con su talento y corta trayectoria promete llenar a grandes escenarios, este artista de talla mundial fue el invitado principal de ‘Buen día, Colombia’.

Más noticias de la Farándula: 

ESTO ES LO QUE GANA ANA KARINA SOTO EN EL PROGRAMA 'BUEN DÍA COLOMBIA'

El mexicano se encuentra haciéndole publicidad a su nueva canción ‘Vivo en el 6’, sencillo que compuso al lado de Édgar Barrera y Edén Muñoz.

En la entrevista realizada por Mauricio Vélez y la recién llegada Ana Karina Soto, el cantante contó varios detalles de su vida artística, como el inicio de su carrera como cantante y su sueño secundario de ser luchador, cabe recordar que en la entrevista también habló de los detalles de esta nueva canción, aclarando que es de despecho pero que no tiene nada que ver con su reciente ruptura con la también cantante mexicana Belinda.

¿Cuál fue la noticia que sorprendió al cantante mexicano?

En ‘Buen día, Colombia’, sorprendieron al cantante con una sencilla pregunta, pues los presentadores le preguntaron de sus dos nominaciones a los premios ‘Tú música urbano 2022’, información que no tenia el cantante en el radar.

Ante esta pregunta el cantante reaccionó sorprendido indicando que no tenía ni idea de las nominaciones como ‘Top artista regional mexicano urbano’ y ‘Top canción regional mexicano urbano’, por lo que en el mismo programa celebró la noticia anteriormente mencionada.

Cabe recordar que las nominaciones pertenecen a la canción ‘Botella tras botella’, del cantante mexicano.

Más noticias de la Farándula: 

LA TRISTE DESPEDIDA DE ANA KARINA SOTO A SU MADRE

Noticias Relacionadas

More News

More News