Farándula de colombia

En esto ha gastado Leonardo Favio los 400 millones que se ganó en 'Yo me llamo'

El participante que quedó en el tercer lugar de la competencia de dobles, tiene varios proyectos en mente.

El doble de Leonardo Favio de 'Yo me llamo'.
El doble de Leonardo Favio de 'Yo me llamo'.

El imitador de Leonardo Favio en 'Yo me llamo'; a pesar de que no se llevó el premio ganador de los 500 millones de pesos, fue uno de los dobles favoritos por los televidentes. No en vano fue el que se llevó la mayor cantidad de premios, que ascendieron a los 400 millones de pesos. Sin embargo, sus seguidores, que no le pierden la pista, se encuentran al pendiente de la gira de conciertos que se encuentra realizando el doble por todo el país.

Más noticias de Leonardo Favio de 'Yo me llamo':

Ella es la misteriosa novia que le roba el sueño a Leonardo Favio de "Yo me llamo"

Y es que a través de sus redes sociales donde lleva la cantidad de 72 mil seguidores, el artista publica lo que se encuentra haciendo ahora que el reality que buscaba 'el doble perfecto' terminó; y en donde resultó ganador el imitador de Camilo Sesto. A pesar de esto, Leonardo Moscoco, nombre real del artista, 'debe continuar con la función'. Para ello se encuentra estudiando en qué invertirá el monto que ganó, más le dio 'Camilo Sesto', tras el acuerdo que realizaron en conjunto con el imitador de Maluma.

En esto invertirá el dinero ganado en 'Yo me llamo'

Según las entrevistas que ha dado, hasta ahora, Moscoso, sus planes a futuro implican la compra de un restaurante que compartiría junto a otro inversionista; así como también, la culminación de sus estudios en la carrera de diseño gráfico. Otros de los proyectos que tienen el artista tiene que ver con las artes plásticas y la música.

Leonardo Favio

A pesar de lo que se había conocido, hasta ahora, Sergio Moscoso, tenía planes de realizar la compra de una finca en la que viviría con toda su familia, "de la naturaleza y el campo", dicha confesión la realizó durante una de las galas en las que el jurado, Yeisón Jiménez, le había prometido que de hacerse el acreedor del premio ganador, le regalaría "un caballo".

Más noticias de Leonardo Favio de 'Yo me llamo':

Esto es lo que hace Leonardo Favio de "Yo me llamo" para mantener su bienestar

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News