Farándula de colombia

En medio de críticas, Yeferson Cossio festeja que ya no es colombiano y revela cómo será su nueva vida

El creador de contenido confesó que ya terminó su trámite para no tributar más impuestos en su país.

En medio de críticas, Yeferson Cossio festeja que ya no es colombiano y revela cómo será su nueva vida

El influencer Yeferson Cossio es una figura de la farándula local que no escapa a la polémica y en varias ocasiones se ha ganado más detractores que adeptos. Probablemente uno de sus escándalos más recientes tuvo a lugar en noviembre del año pasado cuando confirmó que debido a las  exorbitantes sumas que debía pagar de impuestos a la DIAN, había renunciado a su nacionalidad colombiana para no tributar más en el país.

Entre sus argumentos, Cossio declaró que el dineral que presuntamente él y su entorno aportan no se verían reflejados en la educación, el sistema sanitario ni en infraestructura, por lo que su postura fue que no pagaría mas impuestos en su país de origen después del 31 de diciembre de 2021.

Más de Yeferson Cossio: Yeferson Cossio a puro despilfarro: esta es la cifra millonaria que gastó en su fiesta de fin de año

“Señores de la DIAN, esto es una invitación abierta a que traten de exprimirme, a que traten de sacarme el jugo hasta el 31 de diciembre del 2021 porque hasta ese día les voy a tributar a ustedes, a partir del primero de enero renuncio a mi nacionalidad colombiana, ya se adelantaron todos los trámites, renuncio a tener mis ingresos, a tener mis activos todo en Colombia”, comentó Yeferson Cossio semanas atrás.

Captura tomada del Instagram de Yeferson Cossio.

Finalmente el plazo esperado se ha cumplido y tal como lo anunció el creador de contenido, ya no está registrado como ciudadano en el territorio nacional. “Sí, ya no soy ciudadano colombiano y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario en Colombia”, expresó a través de sus medios sociales. Además la polémica figura adelantó sus planes para 2022: recorrer e instalarse en Japón por algunos meses.

Más de Yeferson Cossio: ¿Arrepentido? Yeferson Cossio reveló por qué borrará gran parte de sus tatuajes | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News