Farándula de colombia

En polémica, se encuentra un jurado de 'MasterChef Celebrity' tras denuncia a uno de sus restaurantes

"Pésima Cocción", fue la queja del comensal en uno de los restaurantes del reconocido chef.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

'MasterChef Celebrity', es una de las producciones más vista por los colombianos, donde cada noche los participantes concursan en retos que tienen un nivel de exigencia bastante alto, quienes juzgan los platos de los participantes son 3 reconocidos chefs, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y el chileno Christopher Alan Carpentier.

Más noticias de la Farándula: 

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE MARÍA TERESA BARRETO DE 'MASTERCHEF CELEBRITY' POR POCO PIERDE SU PAPEL EN 'CAFÉ CON AROMA DE MUJER'

Cada uno de estos jurados tiene una vida profesional aparte del programa, pues los chefs tienen sus propias cadenas de restaurantes y uno que otro negocio gastrobar, uno de ellos, Nicolás De Zubiria, cuenta con una popular cadena de restaurantes especializados en comida rápida gourmet.

Esta cadena, no solo es reconocida por su buen sabor, si no a su vez por los precios asequibles que maneja la carta, aunque el chef exige los mayores cuidades en la cocina a la hora de preparar los alimentos, nada asegura que un error puede ser cometido por alguno de sus subordinados.

¿Cuál es la polémica en la que estaría relacionado Nicolás De Zubiria?

Como ya lo mencionamos el reconocido chef tiene varios servicios en sus restaurantes, uno de ellos es la alianza que tiene con Rappy, para el domicilio de sus alimentos, pues en uno de esos domicilios una usuaria ordenó un sánduche de pollo, el cual le llegó crudo, la usuaria inmediatamente hizo la denuncia por twitter, esta publicación la acompañó de una foto y de jocoso, aunque directo mensaje.

Ni en el toxitour de Estiwar o el peor día de @Masterchef_Co se ha visto un pollo tan crudo / vivo. Esto es el colmo!! (sir frank) @nicodezubiria aparte soy rappi prime y me cobraron el domicilio @RappiColombia !!! pic. twitter.com/mw1uBLMQS4.

Esto indicó la usuaria, en la foto se logra ver que la pechuga de pollo que venía dentro de su sánduche estaba completamente cruda. Lo único que se puede apreciar en términos consumibles era el empanizado que recubría la proteína.

Hasta el momento ni Rappy o Nicolás De Zubiria se han pronunciado al respecto.

Más noticias de la Farándula: 

JORGE RAUSCH DE MASTERCHEF CELEBRITY TENDRÍA UN CONFLICTO CON SU HERMANO POR ESTA RAZÓN

Noticias Relacionadas

More News

More News