Farándula de colombia

Enamorada y con mucha emotividad habló Valerie Domínguez de su relación con Juan David Echeverri

La ex Reina de Belleza está casada con Juan David ‘el Pollo’ Echeverry y ya tienen un hijo, está ha sido la experiencia de la modelo. 

Valerie Domínguez y Juan David Echeverri
Valerie Domínguez y Juan David Echeverri

Valerie Domínguez, es una de las reconocidas presentadoras de la Farándula colombiana, gracias a su participación en el reinado de belleza y por su característico sentido del humor, en sus redes la modelo tiene al tanto a sus seguidores de cada paso que da en su vida cotidiana.

Más noticias de la Farándula: 

¿QUIÉN ES EL HOMBRE QUE ESTARÍA AYUDANDO A CAROLINA CRUZ TRAS SU SEPARACIÓN CON LINCOLN PALOMEQUE?

Durante los últimos años, su vida ha cambiado drásticamente, pues desde que conoció a su esposo Juan David ‘El Pollo’ Echeverri, la modelo ha tomado varias decisiones que al parecer antes no las habría llegado ni pensar, como por ejemplo casarse a meses de conocer a su actual esposo.

Ahora lo que llena sus redes sociales son tiernas imágenes de su hijo, Thiago, pues después de casarse y durante la pandemia, la pareja decidió ser padres, el pequeño es tan tierno que ya cuenta con su propia red social, donde ya acumula 88 mil seguidores.

¿Cómo es la vida de casada de Valerie Domínguez?

La ex Reina de Belleza, no deja de sorprender a sus seguidores, pues desde hace un tiempo el amor que existe con su pareja se ha logrado ver reflejado en cada una de las publicaciones que la modelo hace en sus redes sociales, esta vez Valerie publicó una fotografía donde se le ve acompañada de su esposo, esta foto la acompaño con un emotivo mensaje:

“Este amor que ven ustedes en esta foto es uno que ha desafiado todas mis expectativas, pero, sobre todo, me ha enseñado lo importante que es no editarnos. Permitirnos ser, la luz y la oscuridad”, la presentadora no se quedó allí y también aseguró que el hombre es el amor de su vida y que están mejor que nunca.

Más noticias de la Farándula:

¿POR QUÉ ARELYS HENAO FUE NOMBRADA LA REINA DEL DESPECHO?

Noticias Relacionadas

More News

More News