Farándula de colombia

¿Enemistada con Alejandra Giraldo? Mónica Jaramillo da la cara y explica por qué desapareció

La periodista de la revista Semana levantó una ola de comentarios tras desaparecer del ojo público. Se rumoró que surgieron nuevos problemas en el ámbito periodístico y ella lo aclaró.

Mónica Jaramillo. La reportera renunció en Caracol Televisión
Mónica Jaramillo. La reportera renunció en Caracol Televisión

Mónica Jaramillo es una de las periodistas más reconocidas en Colombia. Vale recordar que su carrera despegó cuando ingresó a las filas del canal Caracol Televisión, específicamente en el Noticiero. Al cabo de un tiempo, decidió plantearse nuevos retos y se fue a trabajar en la revista Semana. Su salida generó varias hipótesis: desde estar enemistada con Alejandra Giraldo (su sustituta) hasta tener problemas con la directiva.

Sin embargo, la propia reportera nacida en Marinilla aclaró que su renuncia en el Noticiero Caracol no se debió a ninguna de esas razones. El motivo de su salida tuvo que ver con sus planes a futuro: Mónica Jaramillo se trazó darle un nuevo rumbo a su carrera periodística por lo que aceptó la propuesta.

A esto se le sumó que Mónica Jaramillo, de 36 años, desapareció por completo del ojo público lo que inquietó a sus fans en las redes sociales. Así que para calmar la ola de rumores dio un paso adelante para explicar a qué se debió todo.

Resulta que Mónica Jaramillo se fue de viaje con su familia para Indonesia. Sí, justamente en el Sudeste Asiático. Allí expuso que pasa un momento con sus seres queridos. Por lo que disipó los rumores de una enemistad con su gran amiga y colega Alejandra Giraldo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News