Farándula de colombia

Enfermeras ¿Qué paso en el capítulo 253 el 2 de mayo?

Álvaro Rojas es acusado de quedarse con dinero del proyecto en Vaupés.

Enfermeras 2022 temporada 3
Enfermeras 2022 temporada 3

Enfermeras sigue dando rating al canal RCN, esta vez en su horario de las 6pm donde empezaron a transmitir nuevamente la tercera temporada, esta vez los televidentes pueden disfrutar de nuevas historias y personajes los cuales los mantienen pegados a la serie que narra las historias y el diario vivir en el hostipal santa rosa. 

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: ¿POR QUÉ VOLVIERON MARÍA T, YAIR ROMERO Y COROZO?

¿Qué paso en el capítulo anterior de Enfermeras?  

El jefe Álvaro Rojas es uno de los sospechosos del desfalco en el proyecto Vaupés, el hombre que es totalmente inocente fue engañado por la contadora del hospital y por Jaime Guerra, quienes son los culpables de todo lo que está sucediendo, sin embargo, Félix el director del hospital se niega a aceptar que su mejor amigo tiene que ver con todos los problemas económicos del proyecto, así que le pide a la directora de comunicación que empiece a realizar una investigación.  

Por otra parte, Álex y Juan Pablo se enfrentar a la perdida de una paciente, la dejaron sedada en su camilla y ella se les escapo, se trata de la señora venezolana que llego con su hija muy mal, desafortunadamente la niña falleció y la señora se escapó para despedirse de ella, la niña estaba en la morgue, donde la encontró el doctor Maturana junto al cuerpo de su hija.  

Álex por su parte, se enoja muchísimo con Juan Pablo por ayudarle a encontrar a Lucas su hijo al supuesto "Padre", resulta que su padre es una mentira, él no tiene papá, Álex Luján lo adopto y no conoce nada de la familia de Lucas, por lo que el nombre que Juan Pablo le ayudo a encontrar no era de su verdadero padre.  

Reynaldo Maturana enfermeras

Reynaldo Maturana, aunque no muy convencido decide aceptar el puesto que le ofreció el doctor Andrade en la morgue del hospital santa rosa, aunque ese no era el trabajo que él esperaba la necesidad tiene cara de perro y el necesita estabilidad laboral en este momento, es lo único que le permite seguir en Bogotá y poder enviar el sustento para sus hijos.  

La doctora Pietro pidió una junta extraordinaria para revisar el tema del Vaupés y ayudar a su amigo Álvaro para demostrar su inocencia. 

¿Dónde y cuándo puede ver Enfermeras la Serie de RCN?   

El nuevo horario en la parrilla de las noches de RCN para Enfermeras 2022 es a las 11 de la noche, justo antes del último noticiero, así que si quieres ver la tercera temporada, puedes hacerlo de lunes a viernes en el canal RCN.   

También puedes disfrutar de los capítulos de todas las temporadas en la página oficial de RCN donde están disponibles para todo el público.    

Con esto se acaba la especulación del final de la serie que muestra el diario vivir en el Hospital Santa Rosa, pues durante dos días no se presentó en la pantalla chica del canal RCN y los televidentes pensaron que no la volverían a presentar, sin embargo, esto fue porque durante esos días se compartieron capítulos dobles de MasterChef, lo que corría la programación.   

Más noticias de farándula:

MALUMA Y SU NOVIA SUSANA GÓMEZ ¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA ?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News