Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Enloqueció? Así fueron los acontecimientos paranormales que Amparo Grisales tuvo con los OVNIS

La presentadora de televisión de 64 años soltó unas cuantas perlas de las extrañas experiencias que tuvo cuando era una adolescente.

Amparo Grisales. La diva colombiana sorprendió con sus relatos inesperados. Foto: Agencias.
Amparo Grisales. La diva colombiana sorprendió con sus relatos inesperados. Foto: Agencias.

La reconocida presentadora de televisión Amparo Grisales se atrevió a contar que tuvo dos experiencias insólitas con los ovnis cuando era joven. La primera experiencia sucedió cuando tenía 18 años, justamente un 31 de diciembre en Bogotá.

Según una nota publicada en el medio Canal 1, Amparo Grisales explicó que cuando residía en Monserrate se percató que en su ventana había una nave gigante que le oscureció la habitación. Allí permaneció un tiempo hasta que desapareció de la nada.

En tanto, la artista colombiana de 64 años, también recordó su segunda vivencia que se registró en La Calera. Allí estaba con un amigo y observó cómo dos extraterrestres se trasladaban en una moto.

Claramente, sus declaraciones generaron todo tipo de comentarios –a favor y en contra– de estas anécdotas. Incluso, muchos se burlaron de Amparo Grisales y la tildaron de mentirosa, pues solo quería llamar la atención. Pero a su juicio, los seres humanos no estamos solos en el Universo.

Noticias Relacionadas

More News

More News